Es normal que cuando se acerca el cumpleaños del consentido del hogar, nos antojamos en hacerle una gran celebración para que se convierta en un día especial y celebrado para el niño y para la familia. En este caso, la organización es importante, y por ello es valioso conocer las opciones para hacer Juegos para animar.
Entre las actividades que podremos hacer encontramos el juego de la silla, la gallinita ciega, carrera de sacos e incluso la gallinita ciega. A veces creemos que quieren más de lo básico y descubrimos que realmente están interesados es en juegos cotidianos que tanto disfrutaron las otras generaciones.
Si se quiere ir un poco más allá se puede organizar una búsqueda de tesoro e incluso ir a un centro infantil de ocio que contenga piscinas de bolas o castillos inflables. No es difícil disfrutar con los niños cuando tienen las ganas de hacerlo.
Por supuesto no podemos descartar la piñata, la cual es una tradición histórica que jamás deja desapercibido a nadie que la practique. Darle a la piñata dará muchas alegría a los niños y nos solventará muchos problemas de planificación.
Pregúntale que le gusta y entérate. Después déjate sorprender con sus ocurrencias y ayúdale con juegos sencillos que no pasan de moda.